Somos una empresa mayorista de baterías para todo tipo de vehículos y maquinaria (autos, camiones, motos, generadores, maquinaria industrial, etc) que importa mas de 20 marcas a toda la República Argentina. Con más de 25 años de experiencia en el rubro, comercializamos nuestros productos a negocios minoristas de todo el país esforzándonos día a día para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

En Fullbattery sabemos la importancia que se merecen nuestros distribuidores, no sólo en el asesoramiento sino también en la seriedad comercial como proveedores. Siendo distribuidor, según la marca de las baterías y el volumen de compra, usted obtiene hasta un 50% sobre el valor final, sumando a esto el envío de catálogos, precios sugeridos y atención personalizada.

Trabajamos con las principales marcas del rubro: Varta, Prestolite, Heliar, Acdelco, Indiel, Nck, Fullbattery, Willard, Magneti mareli, Energy max, Mito, SM, Megabat, Dynavolt, Yuasa, Bosch, Elpra, Hellux, Visión, Hi Starx, Moura, Trojan, Freedom, Optima, Deka.

No dude en llamarnos al (011) 4713-7463 o complete el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad: